Encontrando el amor en la oficina

¿Alguna vez han llegado a la terrible conclusión de que ustedes no nacieron para para amar y ser amados? Es justo en ese momento cuando la vida siente lástima por ti y te llega todo lo que habías esperado, y no es lo que imaginan, no seré cursi ni nada por el estilo, porque todo es muy diferente cuando eso que tanto habías pedido te llega directo a la oficina.

Imagen 1

Amigos, los que ya han pasado por esto saben el infierno que pueden vivir. Llega la nueva, no conoce nada de ti, claramente tienes oportunidad, las cosa se dan mágicamente y todo empieza  a funcionar, nada de peleas ridículas, al parecer ella te entiende y te consiente, todo es simplemente perfecto.

Pero llega un día en que esto te empieza a hartar un poco porque toda esta felicidad es sospechosa. Llega el día en que todo se arruinará y es que mientras ella te cuenta lo graciosa que es su amiga X (porque ni recuerdas como se llama) a tu compañera se le ocurre pasar y saludarte, es ahí cuando todo el mundo colapsa, es mujer tan linda que conocías deja de existir y llega alguien completamente diferente, así es, eso que hiciste basta para que te cuestione cosas ridículas y que no tienen nada que ver con lo que sucedió al principio, ahora cada pelea (porque ya van a tenerlas) será culpa tuya, de tu “infidelidad”, tus errores y todos lo defectos que puedan existir, perderás automáticamente eso que los demás llaman intimidad, también tus amigos, en fin tu vida social .

Incompatible couple have a crisis

Be the first to comment on "Encontrando el amor en la oficina"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*