Godínez que no puede negar nada

Conforme vamos creciendo, nos van diciendo que cuando empieces a trabajar hay ciertas cosas que debes hacer y actuar de tal manera, etc. Siempre nos llenan de ideas, algunas demasiado erróneas que no tienen nada que ver, lo cual aprendes únicamente con el tiempo y no de la mejor manera. Así que esta vez hablaré de ese gran consejo el cual dice así: “Siempre debes quedar bien con tu jefe, no importa lo que pase.” Palabras más, palabras menos el punto es el mismo.

Imagen 1

Yo sé que en el trabajo hay que quedar bien, pero también creo que hay límites amigos, no podemos caer en este juego porque al final quien sale perjudicado somos nosotros, quien se quedará horas extras serás tú y no todos los demás y te perderás de lo poco que te queda de vida social y en este vida hay prioridades, así que piensen si van a arriesgar esa salida de 2 horas los viernes antes de que su mujer los esté llamando por estar haciendo un reporte, balance, estadísticas, etc. de cosas que ni entienden.

Piensen las cosas dos o tres o las veces que sean necesarias antes de abrir la boca y decir que sí a todo, al menos asegúrense de tener las nociones básicas de lo que se está pidiendo y no nos dejen tan mal a todos los godínez delante de sus jefes que muchas veces por uno, pagamos todos.

Imagen 2

Be the first to comment on "Godínez que no puede negar nada"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*