Inicio de semana

Amigos, ya tiene tiempo esto pero en Twitter cada día que te metes al timeline uno de los hashtags que ya está más que posicionado es el #FelizLunes… martes, miércoles, etc. dependiendo del día. No soy pesimista pero hay que ser claros, no hay nada feliz en las pinches mañanas y mucho menos los lunes. Esta excesiva y sospechosa felicidad sería normal si fuera en viernes porque… Bueno después es fin de semana.

Imagen 1

Nosotros, las personas reales, no nos levantamos felices, en específico los lunes, por darnos cuenta que es un nuevo día, inicio de semana y que tenemos toda una vida por delante y no digo que esto sea mentira pero… Amigos seguimos dormidos incluso cuando llegamos al trabajo y lo primero que vemos en Twitter, (claro sólo cuando podemos darnos un pequeño descanso antes de volver a trabajar) es este maldito hashtag que en vez de relajarnos nos hace enojar más porque la vida en lunes no es feliz y claro, sé que hay personas sarcásticas a las cuales hay que agradecer pero también están las que llenan de tweets positivos esos son los que no se toleran.

Imagen 2

En fin, el mundo es así y de lunes a viernes durante quién sabe cuánto tiempo esas personas estarán arruinando aún más los días y esos pequeños ratos en que puedes ser libre y estar en internet sin que el Licenciado presione. Sean fuertes, es lo único que puedo decirles.

Be the first to comment on "Inicio de semana"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*