Marchas en los días laborales

A veces salimos con el tiempo contado, ya tenemos planeadas todas las rutas que tomaremos si el Metro se tarda, hay tráfico, etc. Así que salimos sintiéndonos los dueños de la situación, pero ese día despertamos un poco tarde o por lo que sea, el punto es que no vimos las noticias y jamás no enteramos que habría una pinche  marcha.

20315049. México, D.F.- Aspecto de la manifestación de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), que avanzan sobre la Calzada de Tlalpan, rumbo al Zócalo, desquiciando el tráfico en la capital. NOTIMEX/FOTO/GUSTAVO DURÁN/GDH/WAR/

Y si, esto lo arruina absolutamente todo amigos. Honestamente creo que el 15% de  los participantes están conscientes y tienen motivos reales para estar en donde están, mientras que el resto sólo van pues… Porque si, por que no tenían nada mejor que hacer y se les hace padre poner una marcha más a su lista de asistencia de marchas. ¿Y nosotros? Acaso les hicimos algo para que nos vengan a arruinar la pinche existencia…. Creo que no.

Si hay algo que me molesta demasiado es esto, y bueno al final no importa si sabías con anticipación porque la mayoría no lo saben y hay tráfico por todas partes y ellos lo saben, así que el 98% de ellas se hacen de lunes a viernes, cuando saben que pueden perjudicar, porque si no les hacen caso, ellos se encargarán de molestar a todos los que viven en la Ciudad de México o en cualquier otra parte del planeta donde hay marchas.

Be the first to comment on "Marchas en los días laborales"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*