No todo es color de rosa en la oficina

Como ya lo saben, la vida sería muy aburrida si todos nos cayéramos bien, así que la misma vida, las circunstancias o el destino como quieren llamarle nos pone a las personas más detestables o desesperantes en nuestro camino y un lugar en donde por ley habrá más de una persona, es en la oficina.

Imagen 1

Somos humanos y no siempre somos perfectos así que no siempre tenemos la paciencia que necesitamos para convivir con aquella persona que simplemente es insoportable y aquí es justamente de lo que les quiero hablar hoy. No es que tengamos que caer en la hipocresía amigos, pero debemos de estar conscientes que tal vez y sólo tal vez algún día tengamos que depender de esa persona y de nada servirá que un día antes le hayas aventado “sin querer” la taza de café, que le hayas puesto 5 minutos al horno de microondas y haya tenido que esperar más tiempo o que hayas escondido el paquete de hojas de la fotocopiadora. Admitámoslo somos demasiado originales con nuestras pequeñas venganzas.

Hay que pensar dos veces antes de hacer este tipo de cosas amigos, ante todo hay que cuidar nuestra imagen e integridad  en nuestro sagrado lugar de trabajo y ser más inteligentes a la hora de hablar y de tratar a las personas que de un día para otro ese puede pasar a ser tu superior sin problema alguno.

Imagen 2

Be the first to comment on "No todo es color de rosa en la oficina"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*