Principales enfermedades godínez

Sé que somos casi perfectos, pero humanos al fin de cuentas como todos, hay días en que nos enfermamos como cualquier mortal. Los motivos pueden ser demasiados pero los principales son gripa que es la más común de todas, seguida por el malestar estomacal causada por los tacos que comiste, cenaste o simplemente la mala suerte de comer algo que no deberías. Así es amigos, estas son las causas principales por las que todo Godínez mínimo pasa 4 veces al año.

Imagen  1

Y para cualquiera de las dos, es imposible el viaje en Metro si eres el afortunado que le dio gripa entonces estarás más susceptible a todos los olores a tu alrededor, querrás estornudar pero no puedes taparte porque vas agarrado y el otro brazo ni lo puedes mover porque con tantas personas es imposible y lo mismo pasa cuando los malditos mocos te traicionan porque no importa que te hayas sonado la nariz hace 1 minuto ellos regresan y son el doble. Ahora bien, si tienes diarrea. Amigo déjame decirte que estás perdido, nunca sabes cuándo atacará y no es como si pudieras decidir cuándo bajarte y para que logres salir del metro sin ningún accidente será demasiado complicado, ahora si lo logras tu siguiente misión será encontrar un baño lo suficientemente decente para entrar.

Si en estos momentos están pasando por esto, les deseo lo mejor amigos no queda nada más que resignación y esperar que esta vida los lleve pronto o al menos que se recuperen lo más rápido posible.

Imagen 2

Be the first to comment on "Principales enfermedades godínez"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*