Siempre con la misma historia

El escándalo por el que está pasando en estos momentos la selección mexicana de fútbol y el hecho de que el Chapo haya escapado tienen a México en la mira internacional. Todos opinando acerca de la corrupción de siempre, de partidos y escapes arreglados. Pero dejando de lado lo que los demás hablan,  ¿Qué es lo que nosotros decimos? Acá todos opinan utilizando el famoso “y si hubiera…” dando pronósticos. Y creo que ese es nuestro problema amigos.

Imagen 1

 No digo que olvidemos lo que pasó, porque sin lugar a dudas no hay justificación y más allá de quién tiene la culpa, tampoco nos marca nuestras vidas o nuestra forma de vida, las personas siempre seguirán opinando pero hasta ahí llegan jamás intentan cambiar. Creo que con ese acto se demuestra más quienes somos que lo que un grupo de figuras públicas hacen.

Imagen 2

No quiero generalizar, pero la mayoría de las personas que critica y sigue la corriente, son personas que no hacen nada por hacer un cambio en sus vidas, no les gusta el gobierno por corruptos, la delincuencia que cada vez va en aumento, etc. esas son las típicas excusas que utilizan para justificar la vida que tienen y que definitivamente no es la que tenían pensada. No estoy defendiendo a nadie ni diciendo que está o no bien, sólo digo que antes de juzgar a otras personas empiecen a hacerlo con ustedes mismos y se exijan esos cambios y actitudes que demandan a los demás.

Be the first to comment on "Siempre con la misma historia"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*