Vagoneros del D.F.

Seguramente todos y cada uno de nosotros nos hemos encontrado un vagonero en el metro en algún momento de nuestras vidas chilangas, en mi caso es mínimo 1 vez al día. Si, estas personas que siempre llegan con la solución perfecta a nuestras necesidades tales como escuchar los últimos éxitos musicales a un volumen extraordinariamente algo, o comer dulces y chocolates a un precio tan bajo que hasta te hacen dudar de que sigan siendo comestibles.

Si algo no te parece sobre su forma de ganarse la vida es mejor que lo guardes en lo más profundo de tu ser porque si acaso llegaras a cometer el error de reclamarles algo, los moretones que te dejarán en la cara contarán la historia por ti, si no me crees existen muchos videos en YouTube que puedes darte una pequeña muestra de lo que te pueden hacer.

Imagen 1

Y es que hace poco comenzó un operativo “Cero Tolerancia” para retirar a los vagoneros del Sistema de Transporte Colectivo Metro de nuestra gran Ciudad y ellos…ellos no lo tomaron nada bien, pues agredieron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal. Uno de los encuentros se dio en el Metro Xola, otra situación similar se dio en la estación de San Antonio Abad de la línea 2.

¡Ah! Y cuidado con grabarlos, porque también los ofende, ya son bastantes famosos como para que un usuario quiera darlos a conocer aún más. En mi humilde opinión la solución está en nosotros: dejando de comprarles a la larga van a dejar de subirse porque se habrán dado cuenta de que ya nadie los pela. Es mi política personal: no comprar a ningún vendedor ambulante, ni puestos ni nada. Tal vez no aporte mucho, pero personalmente me hace sentir que no soy parte del problema, así que, queridos lectores, ya saben qué hacer.

Be the first to comment on "Vagoneros del D.F."

Leave a comment

Your email address will not be published.

*