Turisteando en la Ciudad de México

Estamos en el mes patrio, en el que todos nos sentimos bien mexicanos y orgullosos de nuestras raíces y nuestro país, o al menos fingimos que lo estamos por mera apariencia. No voy a mentir (en serio) pero a mí sí me gusta mi país, digamos físicamente porque tenemos muchos recursos que otros países tienen que importar y, como muchos de ustedes no he tenido la oportunidad de conocer todos los estados de la República, pero al menos me gusta conocer bien la ciudad en la que vivo: la bella Ciudad de México.

Si eres de los que viven aquí desde hace años y cuando te preguntan dónde está X o Y lugar respondes, “Híjole, la verdad no tengo idea” debes leer esto para dejar de quedar como la persona que sólo se conoce la ruta del trabajo a su casa y a algunos bares o antros sin gracia.

Lugares de la Ciudad de México que debes conocer:

  1. Mundo Chocolate: Al menos si te encanta tragar chocolate tanto como a mí, conoce un poco de su historia para que seas más interesante y tengas tema de conversación fuera de “Estaba bien lleno el metro”. Aquí aprenderás el proceso desde el cultivo hasta la elaboración del chocolate.

Dirección: Milán No. 45 esquina Roma, Ciudad de México, a dos cuadras de Paseo De La Reforma e Insurgentes

2. Six Flags / Feria de Chapultepec: Esto es para personas de emociones fuertes, a menos que solo quieras subirte a las atracciones más leves déjame decirte que mejor te quedes en tu casa.

Dirección: Carr. Picacho – Ajusco No. 1500 / En la 2da. Sección del Bosque de Chapultepec respectivamente.

Imagen 1

  1. Plaza Garibaldi: Aquí encontrarás restaurantes, cantinas, teatros, hoteles y museos y en estas fechas es ideal porque siempre encontrarás un mariachi.

Dirección: Eje Central Lázaro Cárdenas, a 4 calles del Palacio De Bellas Artes.

Así que ya saben a dónde ir cuando no tengan nada mejor que hacer con sus fines de semana que tanto desean, mínimo aprovéchenlo bien.

Be the first to comment on "Turisteando en la Ciudad de México"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*