De Aromas y Perfumes

Imagen1

Estoy seguro de que esto es algo que les ha pasado: estar en el metro y percibir un aroma entre sudor, mugre y ropa húmeda. ¿Qué podría ser peor? Que la persona poseedora de tan sutil fragancia esté a milímetros de ti. Personalmente no sé qué es peor, lo que acabo de describir o la misma situación pero que la persona no se haya bañado y para disimular se vaciara el frasco entero del perfume más asqueroso y nefasto que pudo haber encontrado.

No es por ser payaso ni ridículo (o tal vez solo un poco) pero a mí hasta me duele la cabeza cuando hay personas que usan esos perfumes tan llamativos y desagradables cerca de mí por mucho tiempo. Y ¿saben qué puede ser aún peor que esto? Al menos para mí, que quien sea dueño del olor sea un compañero de trabajo que se sienta junto a mí, sinceramente a mí los malos aromas hasta me transforman: me duele la cabeza, ando asqueado, me mareo, me dan ganas de golpear a todos, en fin, eso me gano por tener buen olfato, sin presumir.

Sinceramente, nuestro aroma también forma parte de nuestra carta de presentación y habla sobre nuestros gustos, bien o mal, porque eso ya depende de nosotros. Y la verdad es que no todos pueden tener tan buen gusto como yo, así que por eso les voy a dar unas recomendaciones para que no sean esa persona que apesta toda la oficina a perfume y hace que sus compañeros quieran vomitar.

Para mujeres:

  1. Benetton Live FreeImagen1
  1. CK One Red For her

Imagen2

  1. Ange Ou Démon Le Parfum de Givenchy

g

Para hombres:

  1. The Golden Secret de Antonio Banderas

Imagen3

  1. Sport Code de Giorgio Armani

Imagen 4

  1. One Million de Paco Rabanne

Imagen 5

Espero que tomen en cuenta mis consejos, seguramente sus colegas lo apreciarán mucho, de eso estoy más que seguro. Dejen atrás esa fama de tener malos gustos para los perfumes y conviértanse en esa persona que huele delicioso con quien todos quieren estar, o bueno, al menos de quien no se quieran alejar por cómo huele.

Be the first to comment on "De Aromas y Perfumes"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*