Playlist para la oficina

Imagen1

Yo no sé ustedes, pero no puedo trabajar a gusto si no estoy escuchando música: te cambia el ánimo y te puede poner más activo o más tranquilo, incluso puede inspirarte si tu trabajo está relacionado con la redacción.

La verdad es que en mi caso, a veces me llego a aburrir un poco de escuchar siempre las mismas canciones y busco algo nuevo, a veces parecido y a veces totalmente diferente, no puedes decir que algo no te gusta si antes no lo pruebas.

En lo personal prefiero canciones que estén más movidas, a veces un poco fuertes y pesadas para que me despierten y me ayuden a hacer las cosas más rápido pues dependo de mi rapidez para avanzar y entregar mis pendientes a tiempo.

También he probado con la radio y me gusta la música que ponen pero me distraigo mucho poniendo atención a sus conversaciones.

Imagen1

Les comparto algunas de las canciones que nunca me aburren y que escucho todos los días, espero que sus oídos de princesa aprecien la belleza musical que les otorgo, no sean mal agradecidos.

  1. Limp Bizkit – Boiler
  2. Foals – Everytime
  3. The Offspring – Hammerhead
  4. Sum 41 – We’re All To Blame
  5. The Black Keys – Never Gonna Give You Up
  6. Arctic Monkeys – Sketchead
  7. Queens Of The Stone Age – Everybody Knows That You’re Insane
  8. The Black Angels – You’re Mine
  9. Highly Suspect – Lydia
  10. Foo Fighters – What Did I Do? / God As My Witness
  11. Death From Above 1979 – White Is Red
  12. Disturbed – The Curse

Espero que algunas de estas canciones los despierten como lo hacen conmigo, además de que la vida no es la misma sin buena música. Ya si son de los que escuchan banda o les encanta “perrear”, mejor váyanse porque jamás encontrarán una lista con ese tipo de vómito musical aquí.

Be the first to comment on "Playlist para la oficina"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*