Artículos de oficina originales

Imagen 1

Tu oficina de trabajo probablemente sea el lugar que menos te gusta en el mundo: es ese sitio en el que vas a dejar muchas horas de tu vida cada día, y por lo general son lugares frívolos en donde tienes lo necesario para desempeñar tu labor y punto.

Pasamos mucho tiempo en nuestras oficinas y si no quieren terminar como unos amargados será mejor que transformen el ambiente laboral en algo agradable, por eso les traigo algunos artículos útiles para utilizar en sus oficinas.

  1. Pasa del sueño a la hiperactividad (o al menos a estar lo suficientemente despierto como para trabajar) del mismo modo que esta taza a la que se le prende el foco cada que la llenas de café caliente.

Imagen 1

  1. Sujeta tus bebidas con un clip gigante, evita que se derramen y además hazlo con mucho estilo. Solo tienes que engancharlo al extremo de tu mesa de trabajo en el área que gustes, y es totalmente seguro.

Imagen2

  1. Post-it en forma de salami. Si, ya sé que todo el tiempo estoy pensando en comer y no se hagan que muchos de ustedes también, así que este artículo seguramente nos abrirá más el apetito pero vale mucho la pena, además, es mejor que tener unos en forma de corazón como algunos compañeros míos.

Imagen 3

  1. Canasta de baloncesto para el bote de basura. Este artículo es uno de mis favoritos porque así ya no pueden decir que no practico deportes, así que si quieres cerrarle la boca a alguien que no se cansa de decirte que debes hacer ejercicio, debes tener esta canasta.

Imagen 4

  1. Y si, sigo promoviendo la alimentación sana con este pequeño dispensador de caramelos automático que puedes rellenar con las golosinas que más te gusten.

Imagen 5

Ya sé que no debemos ser materialistas, pero si algunos objetos nos harán más eficientes y felices debemos comprarlos de inmediato.

Espero que a ustedes les guste alguno de estos artículos, algunos de ellos los pueden encontrar aquí:

www.regalos21.com

www.frikito.com

Be the first to comment on "Artículos de oficina originales"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*