Deseos godínez

Imagen 1

Todos tenemos deseos en esta vida: amor, dinero, belleza, juventud eterna, lujos, viajes, etc. Pero los deseos de un verdadero Godínez pura sangre son especiales y diferentes, sinceramente, si no has tenido alguno de estas plegarias no eres digno de ser llamado Godínez con todas y cada una de sus letras:

  1. No tener retardos: Y es que con el sistema de transporte público de nuestra bella ciudad nunca se sabe: a veces puedes salir temprano y llegar tarde y viceversa, y con eso de que te pueden descontar el día, es mejor no correr riesgos.
  1. Que no te cachen viendo tus películas, series, partidos de fútbol o cualquier otro deporte: No lo nieguen, eso es algo que absolutamente todos hacemos, o al menos se ponen a ver videos graciosos de perros o gatos.

Imagen 1

  1. Que no sirva el reloj checador: Esto sería la gloria para todos nosotros, ya que significa 2 cosas maravillosas: llegar tarde y poder irte temprano, la mayor gloria de la vida, aunque para ser honestos jamás me ha pasado, pero se vale soñar.
  1. Que la fila del horno de microondas no esté tan larga: A menos que lleves comida que puedas comer fría, o salgas a comer todos los días tienes que pasar por esto al menos una vez a la semana, y con el tiempo tan limitado lo que menos quieres es estar parado esperando que pasen los minutos más eternos de la vida esperando a que se caliente la comida de los demás.
  1. Que te depositen antes de la hora de comer porque ya te terminaste tu quincena: Esto es indispensable, de lo contrario tendrías que alimentarte de sopas instantáneas de 10 pesos o latas de atún, o las dos cosas, lo cual sería asqueroso.

Roguemos hermanos míos porque nuestras plegarias sean escuchadas por el Dios Godín. ¿Ya pidieron sus deseos el día de hoy?

Be the first to comment on "Deseos godínez"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*