¿Quién te hace perder el tiempo en el cajero?

Imagen 1

Sin duda alguna la quincena es uno de los días más felices para cualquier trabajador, y a quienes nos depositan nuestros millones (ajá) no podemos esperar el momento de ir al cajero y sacar nuestro tan preciado dinero para gastarlo en la primer cosa que se nos pase por la mente.

Pero cuál es tu sorpresa cuando llegas a tu cajero favorito y ves una fila inmensa de personas que al igual que tu van por su quincena. Y lo primero que se te viene a la mente es que vas a tener que esperar una eternidad ahí parado.

¿Por qué? Porque la mayoría de esas personas se tardan la vida utilizando el cajero, tanto que parece que estuvieran checando Facebook.

Imagen 1

¿Quieres saber quiénes son?

  • El que no se acuerda de su nip, se queda pensando media hora después de haberse equivocado 2 veces, y al final decide cancelar todo e irse.
  • El que va a checar su saldo, imprime tu ticket, saca $50 pesos y como no sabe hacer cuentas, vuelve a checar su saldo e imprimirlo.
  • El que no sabe usar el cajero y ya oprimió el botón equivocado, ése de “donar 5 pesos” por lo que saca su tarjeta y vuelve a empezar una y otra vez.
  • El que de plano anda perdido y se da cuenta de que se equivocó de banco cuando ve que le están cobrando la comisión.
  • El que se pone a buscar su tarjeta cuando ya está frente al cajero, y después de media hora se acuerda que no la traía desde un principio.
  • Tampoco falta aquél al que no le han depositado y desata su ira con el cajero, lo golpea, grita, llora, patalea, llama por teléfono a fulanito para quejarse sobre su tragedia, saca y mete la tarjeta una y otra vez como si su depósito fuera a aparecer, cosa que lógicamente no pasa. Que acabe dañando el cajero y lo deje inservible para todos los demás en un plus.

En estos casos no hay mucho que se pueda hacer, solamente tener paciencia y evitar ser como una de estas personas. No te conviertas en aquello que odias.

Be the first to comment on "¿Quién te hace perder el tiempo en el cajero?"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*