Lugares para gastar la quincena.

Imagen 1

Todos somos felices cuando por fin nos pagan nuestra tan anhelada quincena, y siendo sinceros, en lo único en lo que pensamos es en el lugar al cual nos iremos a despilfarrar nuestro dinero, aunque después andemos sobreviviendo a base de sopa maruchan y agua pura.

Pero bueno, al menos si van a gastarse su dinero de esa forma mínimo que valga la pena ¿no?, por eso les comparto algunas buenas opciones para hacerlo.

  • McCarthy’s: Es un nuevo pub ubicado a un lado del Mercado Roma en donde podrás disfrutar de una buena selección de música como Nirvana, Arctic Monkeys, Coldplay, Muse, etc. También puedes disfrutar de presentaciones de bandas en vivo mientras disfrutas de unos buenos tragos. Recomendación personal: no puedes dejar de probar las alitas, y si presumes de amar el picante las de habanero son para ti, solo que te acordarás de mi cuando vayas al baño. Y no digas que no te lo advertí.

Imagen 1

  • Gato Calavera: Este bar es más dirigido a personas que gustan del rock ubicado en Insurgentes sur 179 A, Colonia Roma esquina con Puebla. Su sala de conciertos de ubica en la planta alta por si solamente quieres ir a disfrutar de la comida y bebida. Como plus les puedo decir que la atención del personal es muy buena.
  • Fiebre de Malta: Si lo tuyo, lo tuyo, lo tuyo es la cerveza, éste definitivamente es tu lugar, aquí podrás encontrar una gran variedad de cervezas artesanales mexicanas y extranjeras. La puedes encontrar en Rio Lerma 156, Cuauhtémoc.

La Ciudad de México es un monstruo, uno muy hermoso y enorme que tenemos que explorar todos los días porque nunca nos deja de sorprender. Espero que estas recomendaciones sean de tu agrado y si no lo son, no es mi culpa que no tengas buenos gustos.

Be the first to comment on "Lugares para gastar la quincena."

Leave a comment

Your email address will not be published.

*