Es viernes y por supuesto que ellas lo saben

Imagen 1

Continuando con el tema anterior, nos faltó hablar acerca de los viernes, si amigos, es todo un ritual lo que estas mujeres Godínez hacen este hermoso día. Sabemos que, en general, las mujeres se tardan años (en hacer ¡quién sabe qué tantas cosas!) y, según ellas, estar listas para cualquier evento que tengan.

Imagen 1

Pero, ¿qué pasa cuando es viernes? Obviamente la poca vida social que les queda, después del trabajo, la tienen que aprovechar al 100%, más si siguen estando solteras y casi llegan a los 30. La vida a esas alturas es muy difícil para ellas, amigos, y si lo entiendo, para nosotros es más cuestión de risa.

En fin, a eso de las 5:30 empiezan a convertir, poco a poco, su cubículo en una pequeña fuente de belleza; así es, un mini salón de belleza donde, prácticamente, se pueden encontrar todos los artefactos que utilizan para transformarse. Empiezas a ver cómo -hasta las que se caen mal- son mejores amigas en esos momentos, conectan su plancha de cabello, y sabes que ya no hay manera de que trabajen, eso pasa a segundo plano. Así son ellas, claro, no todas, pero digamos que así empiezan. Todas las Godínez han pasado por esto.

Imagen 2

@Agendagodinez

Be the first to comment on "Es viernes y por supuesto que ellas lo saben"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*