El peor día de todos

Imagen 1

Imagen 1

El inicio de semana es una de las cosas más difíciles para nosotros, y es que muchas veces dos días de descanso no son suficientes, porque en realidad nunca descansamos, siempre hacemos todo lo que no pudimos hacer de lunes a viernes; acabamos desvelándonos, haciendo trabajos en la casa, asistiendo a reuniones familiares, donde tal vez el 85% te caiga mal, etcétera. Un sinfín de cosas que pasan todos los fines de semana, y en todos ellos no hay lugar para la palabra “descanso”.

Despertar temprano y poder estar a tiempo en la oficina, es la primera misión del día y poder lograrlo no siempre es tan difícil como parece, a veces es imposible, amigos, ya todos sabemos eso. Nada en esta pinche vida es fácil, y si a eso le sumamos que no despertamos con el mejor ánimo, prácticamente el lunes es el peor día de todos. Hay veces que intentamos ver el lado bueno pero, no, simplemente no lo hay.

Imagen 2

Ser nosotros no es algo que la gente normal pueda manejar, así que tal vez eso sea lo bueno de esto, empecemos a ser positivos amigos, ya me contarán que tal les va en los próximos lunes.

@Agendagodinez

Be the first to comment on "El peor día de todos"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*