Lo malo de empezar el día, cualquier día…

Imagen 1

¿Cuál es el principal obstáculo al que nos enfrentamos todos los días? Pues sé que esta respuesta podría variar un poco, pero seamos honestos amigos, poder despertar justo a la hora que nos proponemos, es todo un desafío.

Imagen 1

Ponemos más de cinco alarmas y muchos de ustedes ocupan más cosas que su celular; algunos están ubicados estratégicamente para que se tengan que levantar a apagar el despertador, celular, otro celular; así, ya no les queda de otra más que empezar con el día. Yo opino que este, sin duda, es el principal reto a vencer, no sólo los lunes, sino cada uno de los días que tenemos que ir a trabajar.

Y es que, al final, no importa cuánto te hayas preparado el día anterior para maximizar el tiempo, las cosas jamás salen como las planeaste, porque un día antes te duermes tarde, y ya con eso tienes para que todo se arruine y comiences de mal humor el día, se empiezan a desencadenar una serie de situaciones que sólo hacen que el día empeore, conforme va avanzando.

Imagen 2

No es nada bueno dormirse en el escritorio, y más cuando tienes que entregar algo importante, así que toma ¡cuantas tazas de café sean necesarias! y aprende a lidiar con esto; un buen Godínez no puede rendirse ante esta situación, tiene que salir adelante y entregar todo a tiempo, porque nunca se sabe cuándo recibirá un aumento de sueldo o un ascenso.

@Agendagodinez

Be the first to comment on "Lo malo de empezar el día, cualquier día…"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*