Lo que está en la oficina, a veces no se queda en la oficina

Imagen 1

Amigos, este tema es serio. No se sabe realmente desde cuándo, los Godínez hacen este tipo de cosas, pero nuevamente esto es algo que está en nosotros. Y el asunto es el siguiente:

Cuántas veces nos han preguntado, ¿oye, de causalidad no agarraste las plumas (diurex, clips, paquete de hojas, tijeras, etcétera.)?

Imagen 1

Así es, les hablo del robo hormiga, ese que piensan que jamás se darán cuenta, por que al fin que la oficina tiene un chingo, y unas cuantas cosas que desaparezcan, no serán la gran diferencia. Eso es exactamente lo que piensas, cuando te estás llevando el artículo en cuestión. Pero todo cambia cuando se dan cuenta y empiezan a hacer sus “investigaciones”, y empiezas a recordar que no tuviste tanta precaución como debías.

Razones por las cuales hacemos esto son muchas, amigos, y ustedes mejor que nadie lo sabe, pero a veces exageramos un poco, y ya que es la sexta ocasión que pasa sin que nadie lo haya notado, empezamos a llevarnos cada vez más cosas, hasta que un buen día todo se va al carajo y eso nos puede costar el trabajo. ¿A quién no le ha pasado? Creo que todos lo hemos hecho, mínimo una vez.

Imagen 2

@Agendagodinez

Be the first to comment on "Lo que está en la oficina, a veces no se queda en la oficina"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*