También ellas son parte de los Godínez

Imagen 1

Hay algo de lo que casi nunca hablo, y es sobre nuestras compañeras de trabajo, si, esas mujeres que nos alegran o nos destruyen el día en el trabajo, las Godínez también tienen características que las distinguen de las demás, así que hoy me centraré en dejarles más claro su comportamiento.

Imagen 1

Ya hemos dicho que los Godínez no se hacen, uno nace con esto, y en ellas no es la excepción, digamos que, básicamente, es lo mismo, pero agregándole esa competencia que las mujeres tiene entre ellas; diariamente es una batalla en la oficina para ver quién es la mejor vestida, a quién ascienden primero, quién se entera de lo que pasa, quién será al próximo que despedirán, etcétera. Esto es realmente complejo y algo que nosotros jamás vamos a entender.

Tienen esa manía de comprar lo más barato que encuentren en tiendas como Zara, Victoria’s Secret, etcétera, para después utilizar las bolsas y guardar sus tuppers o para guardar sus zapatillas, porque del trayecto de su casa a la oficina, suelen utilizar tenis con colores fluorescentes; son esas mujeres que luchan (literalmente) por un asiento en el metro, para poder extender todo su maquillaje y empezar a arreglarse, lo que al parecer les lleva todo el camino hasta la oficina.  Contar todos sus secretos, nos llevaría demasiado tiempo, así que eso lo dejo para la próxima, amigos, espero que esto les haya servido como una pequeña introducción.

Imagen 2

@Agendagodinez

Be the first to comment on "También ellas son parte de los Godínez"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*