Viernes + hora de comida = el verdadero Godínez que traes dentro

Imagen 1

Entre nosotros hay niveles, así es amigos, ¿han escuchado ese famoso refrán que dice?: “hasta en los perros hay razas”. Bueno, pues aquí definitivamente no es la excepción, y esto claramente se puede apreciar los viernes, ese día en el que no desaprovechamos la oportunidad para salir a comer, fuera de nuestro hermoso lugar de trabajo.

Imagen 1

Es por eso que, siempre que salimos a comer, vemos que hay grupitos en cada puesto o local de comida, y si está cerca un parque aún mejor, o como lo quieran ver. Están los Godínez con traje y gafete a los que, prácticamente, ni los puedes voltear a ver porque ya sienten que estás invadiendo su espacio; hay otros más relajados y son los que no les importa comer donde sea, se sienten felices por estar afuera y convivir sanamente, pero siguen hablando del trabajo. Hay un grupo en particular que hacen, literal, un picnic en el pasto, y si se apuran hasta pueden darse el lujo de tomar una siesta de 15 minutos.

Imagen 2

Al parecer, un nuevo mundo se abre ante la oportunidad de comer fuera, porque eso también implica saber quién eres, dependiendo de a dónde elijas comer, eso sí, un Godínez jamás presta dinero a otro para pagar la comida, cada quien lo suyo y que se las arreglen como pueda, eso está en el código del buen Godín, esas pequeñas reglas que, simplemente, jamás se rompen y la razón de eso es que lo llevamos en nuestros genes.

@AgendaGodinez

Be the first to comment on "Viernes + hora de comida = el verdadero Godínez que traes dentro"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*