¿Cómo le arruinas el día a un Godínez?

Imagen 1

Hay ciertas cosas a las que todo Godínez le tiene miedo, sabemos que dan todo, y hasta más, para ser los favoritos del “licenciado”, eso es algo que ya está en nuestras venas. Ese sentimiento de superación diaria, de que puedan ver en ti una pieza fundamental de la compañía.

Empecemos con ese temor a perder el planchado perfecto de la camisa, pantalón, blusa, falda, etcétera, en el bendito Metro y es que, hasta nos desvelamos para lograr dar la mejor impresión, al día siguiente en la oficina; así que, entenderán, que ese día ya ni vale la pena todo el esfuerzo perdido, en unos cuatro segundos que te tardaste en atravesar esa barrera de gente, para salir del vagón.

Imagen 1

Otra cosa que odiamos, es que al Lic. se le ocurra pedirte un reporte urgente, sobre algo de lo cual no tienes ni la más mínima idea, pero que tienes que hacer a como dé lugar, porque eso simplemente no va contigo, así que te la pasas viendo en todas partes cómo demonios se hace eso, eso sí, sin preguntarle a nadie o tu reputación quedaría en el suelo.

Y es precisamente lo último, tu reputación, lo que te hace hacer cosas que dijiste jamás harías, te quedas horas extras o es más, hasta llegas más temprano para tener todo listo, y no perder ese equilibrio de cotidianidad de tu vida.

Amigos, hay que tener en cuenta que, ya que la compañía depende de nosotros, no podemos dejar que se venga abajo, hay que ser positivos y pensar que estas experiencias nos harán crecer.

Imagen 2

@AgendaGodínez

Be the first to comment on "¿Cómo le arruinas el día a un Godínez?"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*