Los Cumpleaños

Imagen 1

Amigos, no sé cómo empezar este vez, hay tantos sentimientos encontrados cuando se trata de este tema. Se supone que los cumpleaños representan felicidad, armonía y unión… entre otras cosas. Pero, ¿qué pasa cuando tú o algún compañero, cumple años en día laboral?

Imagen 1

Empecemos diciendo que hay varios tipo de reacciones, si eres tú quien cumple años, tienes que asegurarte de actuar sorprendido por la organización de tu compañeros, disfrutar la comida y el pastel (aunque también hayas cooperado). Pero si el que cumple años, es ese de recursos humanos que jamás te saluda y le caes mal; bueno eso no importa, porque sea quien sea, tienes que ser parte del festejo, y cooperar para todo lo que sea que vayan a comprar; no te ofreciste pero te toco pedirle al “licenciado” la sala de juntas para no interrumpir la concentración de los demás, y tener un lugar donde convivir a gusto.

Esto es un evento al que no puedes decir que no, o te verás marcado y tachado en la oficina, es algo que jamás hay que permitir, tienes que estar presentes en los “eventos” a los que seas convocado, incluso aunque no tengas la más mínima idea de quien sea el del cumpleaños. Esta es una regla más, que nunca puedes romper.

Imagen 2

@AgendaGodinez

Be the first to comment on "Los Cumpleaños"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*