Temas de oficina que debes de saber o estarás perdido

Imagen 1

Últimamente en la ciudad, uno de los temas de los que más se habla es de Uber y de cómo el Gobierno de la Ciudad de México quiere desaparecerlo. Es de esos temas de los que, es un hecho, que tienes que estar al tanto, no sea que alguien en la oficina te vaya a preguntar y no sepas nada. Un Godínez jamás puede permitir que suceda algo así.

Imagen 1

Esta aplicación permite llamar a un taxi (que no tiene nada que ver con los que conocemos), desde cualquiera que sea tu ubicación, aparece sin cobrar una cuota excesiva y te lleva a donde quieras. Esto, claro, una vez hayas elegido qué tipo de auto es el que quieres. Palabras más, palabras menos, en general es un buen servicio y no hay punto de comparación entre los taxis que circulan en las calles de la ciudad, y los que ofrece Uber. Si eres de esos que aún sigues sin saber de qué demonios estoy hablando puedes entrar aquí: https://www.uber.com/

 Imagen 2

Volviendo al principio, ya que el Gobierno quiere acabar con ellos, en las oficinas se habla de eso. Sabes que algunos ya lo han usado o hasta tú, pero no supiste bien, porque el que pidió un Uber ni fuiste tú. Así que, amigos, antes de empezar a querer ser parte de esto y luchar sólo por que el Gobierno quiere desparecer algo, infórmense y ya después hagan lo que quieran.

@Agendagodinez

 

Be the first to comment on "Temas de oficina que debes de saber o estarás perdido"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*