De lo que todo Godín habla

Imagen 1

Creo que todos nosotros hemos adoptado un nuevo ídolo, un héroe mexicano. Odiado por muchos, pero que renace y empieza a conocer otros terrenos diferentes, y que (de nuevo), tiene la oportunidad de ir más allá de la banca. Así es amigos, estoy hablando de CH14, del Chicharito. Y es que ya es todo un ejemplo a seguir, este fin de semana estaba viendo el partido donde esperaba todo menos el resultado final…

Imagen 1

Varios goles y eso, sumado a su participación en la Champions, lo ha hecho acreedor a ser el tema más popular entre los Godínez.

En las oficinas de México, este lunes ya no se habla de cosas triviales como el reporte que se tiene que entregar el jueves; si quieres ser respetado por los compañeros y ser de los favoritos del “Licenciado”, debes de saber todo acerca de este hombre.

Yo en verdad espero que esta pequeña fuente de felicidad, que nos da ánimo para venir a trabajar y hablar con el Lic. y nuestros compañeros, pueda durar lo suficiente; es justo y necesario tener un válvula de escape, o ¿ustedes qué opinan? Saben que los lunes es el día más complicado de todos, y lo que menos necesitamos es aumentar la presión. Así que platiquen de esto en el comedor, olvídense de todo lo demás y aprovechen bien nuestra sagrada hora de comida.

Imagen 2

@Agendagodinez

Be the first to comment on "De lo que todo Godín habla"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*