Prendas básicas para vestir en la oficina

Si miras tu clóset y solo ves pantalones de mezclilla, camisetas y el traje que te prestaron para ir a la entrevista de trabajo, tienes un problema; para solucionarlo no tienes que quedarte pobre, la clave es reunir un guardarropa que puedas usar cada semana sin que sea obvio que sólo tienes ropa suficiente para una semana.

La clave es comprar prendas con las que puedas crear atuendos diferentes, porque vestirse adecuadamente no radica en tener un clóset con mucha ropa, sino en tener prendas versátiles para crear varias combinaciones.

Así que aquí te recomendamos prendas básicas para vestir en la oficina.

y-1-1200x600

Algo indispensable es una blusa o camisa blanca, ya que podrás utilizarla en múltiples combinaciones.

Otro básico es un pantalón negro, este color nos salva en muchas ocasiones y no solo es versátil, sino también es de los más elegantes y combinables.

Siempre debemos de tener un traje sastre de algún color neutro, indispensable para alguna reunión en la oficina.

Una prenda muy necesaria en cualquier guardarropa es un vestido o traje negro, ya que además de ser elegante te permitirá crear diferentes outfits intercambiando los accesorios.

Un blazer es algo básico, evitando las lentejuelas y los estampados llamativos, este lo podrás combinar con vestidos, faldas y jeans.

El indispensable suéter, al igual que un abrigo es otro elemento básico, se puede adquirir en un color vibrante pero no tan llamativo.

Y por último debes considerar por lo menos un par de tacones y un par de zapatos de vestir.

Todo esto tiene que favorecer tu figura, por lo que no hay que dudar cuando estemos en la tienda, en pasar al probador. Por otra parte, llevar el cabello arreglado y un maquillaje sobrio, también son parte de tu imagen laboral.

Vestirse bien también puede ayudarte a tener más oportunidades para avanzar en tu trabajo.

5-polos-SI

@agendagodinez

Una respuesta a “Prendas básicas para vestir en la oficina

Deja un comentario