Señales de que has dominado el Mundo Godín   

La vida y el mundo laboral está lleno de retos y obstáculos, pero con disciplina, constancia, dedicación y mucho trabajo podrás resolver cualquier situación que se te presente. 

Hoy en día y con los cambios propios de las distintas generaciones los profesionales y/o trabajadores han ido modificando su perspectiva acerca de su trabajo ideal.  

Los trabajadores hoy en día no solo estan en busca de una buena remuneración, también buscan reconocimiento, autorrealización, condiciones laborales dignas y una perspectiva a futuro, aquí es cuando se tiene que gestionar a las personas de la mejor manera posible para que así ellos y la empresas avancen hacia la dirección correcta. 

A continuación te damos algunos indicios de que haz logrado afianzarte en tu trabajo y lo estás llevando de la mejor manera posible: 

  • Por más que no toleres a ciertas personas en el trabajo, las respetas y las tratas con profesionalismo. 
  • Sabes a quién acudir por información de primera mano.
  • Eres poseedor de un correo por parte de la empresa. 
  • Tienes bien ubicada la zona y los alrededores de tu trabajo, esto te permite ir por comida rica sin mayor dificultad. 
  • Al preguntarte si eres feliz, respondes que sí, sabedor de que hay días buenos y días complicados que pronto pasarán. 
  • Eres autónomo y nadie te controla, te supervisan, pero estás abierto a retroalimentaciones y a mejorar. 
  •  No tienes sobrecarga laboral y administras bien tus actividades.
  • Aportas más soluciones que problemas. 
  • Sabes decir «no» sin sentirte culpable. 
  • Reservas tiempo para aprender. 
  • Cumples con tus compromisos. 
  • Piden y valoran tu opinión. 

Entrar en el mundo laboral es difícil, mantenerse ahí es una tarea todavía más complicada, pero como dijimos al principio, no hay nada que con trabajo, disciplina y una buena actitud no se pueda sobrellevar. 

No debes olvidar que muchos trabajadores empezaron como tú y que con la organización y motivación adecuada han podido dominar el arte de ser un Godín.  

Fuentes: 

Matador Network, Welcome To The Jungle, DocuSign

@AgendaGodinez

Deja un comentario