¿Qué debes saber antes de ver Suicide Squad?

Estamos muy cerca del estreno de la película Suicide Squad, parte del universo cinematográfico de DC Comics, y para aquellos que solo irán a verla, porque creen que “The Joker” es el mejor personaje o “Harley Quinn”, es su ídolo, les dejamos algunos datos, para no hacer el ridículo en la sala.

Imagen 1....

Publicación: La primera aparición de este equipo, en los comics, fue en 1959, en The Brave and The Bold N° 25, escrito por Robert Kanigher y Ross Andru, en ese tiempo la alineación fue compuesta por soldados indisciplinados. Para 1986 reaparece en Legends N° 3, con la formación de villanos y anti héroes, que ahora conocemos.

Historia: Su creación se remonta a la segunda guerra mundial, con el objetivo de hacer el trabajo sucio del gobierno (algo así como un becario que solo va por las tortas). Por un breve tiempo tuvo protagonismo de tipo heroico, ya que sin súper poderes enfrentaban amenazas importantes; después, comenzaría la historia como la conocemos, con la agente Amanda Waller como líder, y reclutando villanos y anti héroes. También estuvieron bajo el mando de Lex Luthor, en su tiempo como presidente de EUA.

aa8

Personajes: El equipo ha tenido varios cambios, por la peligrosidad de las misiones; muchos de sus integrantes han tenido finales trágicos, además, son personajes que en ocasiones llegan a desertar de las misiones. Acá les dejamos algunos de los más icónicos.

  • Amanda Waller.
  • Rick Flag Jr.
  • Deadshot.
  • Harley Quinn.
  • Capitán Boomerang.
  • Enchantress.
  • Deathstroke
  • Bane.
  • Killer Frost.

Imagen 3

¿Y la pelí? Por lo que se ha visto, la trama girará en torno a “The Joker”, ¿cómo? y ¿por qué?; aún no lo sabemos, pero pueden ver la película Batman: Asalto a Arkham, que es de donde creemos está basada la historia, que veremos el próximo 5 de agosto.

@AgendaGodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s