Deja de cargar tus tuppers (Episodio II, El Mal Del Puerco).

Salir a comer, es una de esas cosas que se pueden hacer en ocasiones especiales (en quincena), pero a nosotros, cómo a ustedes, nos molesta la idea de que esta hermosa experiencia se pueda hacer solo en esos días, por eso seguimos buscando esos puestos escondidos que todos deberíamos de conocer.

Sin más que decir, siéntanse bienvenidos a el segundo capítulo de la saga “Deja de cargar tus tuppers” y vivan con nosotros “el mal del puerco”.

tumblr_o1nn7u55kw1spnvx3o1_500

“Los tacos de Nativitas”.

En las inmediaciones de la estación del Metro Nativitas, se ubica uno de los pocos puestos en los que se pueden encontrar tacos con doble tortilla normal, con un menú básico que contiene suadero, tripa, lengua y demás; estos tacos tienen nuestra aprobación y recomendación total.

http://bit.ly/1PT2iOc

“Burritos Norteños”.

O mejor conocidos por los lugareños como “Los Burritos del Tec”. Escondidos al sur de la ciudad, estos burritos tienen la fama de ser verdaderamente interminables, tamaños que van desde 20 cm. hasta el de 2 metros, mejor conocido como “burro en primavera”; aseguramos un lleno total y buena salsa de pistache.

http://bit.ly/1PT3ssX

“Tacos El Güero Azteca”.

En la parte sur de la ciudad, pero frente a TV Azteca, este puesto está lleno de cosas buenas, y se distingue por ser de los pocos con tortillas hechas a mano, que aseguramos te dejaran sorprendido por la cantidad de cosas que les pueden caber, de un menú que va desde la chuleta hasta el bistec.

http://bit.ly/1nL54c0

“Tortas El Moro”

En el mero corazón de la ahora Ciudad de México, un lugar con verdadera historia y tradición desde 1935, que no solo vende churros, hace algunos años empezó a vender tortas y tacos, que no podemos dejar pasar en este listado; aunque un poco complicado por la cantidad de gente, no deja de ser parada obligatoria.

http://bit.ly/1nLfyrY

“Tacos de Canasta, Los Especiales”

Y ya que hablamos de tradiciones, no podíamos dejar de lado a estos tacos, que a muchos nos han hecho el paro, a la hora de dar la vuelta por el centro; ubicados en una de las calles más transitadas del centro, no es raro ver una fila de más de 30 personas esperando por su orden.

http://bit.ly/1mbmddb

Con esto ponemos en pausa esta aventura, que seguramente nos llevaría semanas y meses, y hasta años, seguir hablando de este delicioso tema, pero mejor hablemos de otra cosa y, cuéntennos ustedes qué otros lugares nos recomiendan, para salir de la rutina gastronómica.

Imagen 2

@AgendaGodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s