Godínez tóxico

¿Te puedes imaginar un trabajo sin compañeros “tóxicos”?

Se vale soñar con tener una oficina donde todo sea color de rosa, sin personas con mala vibra o o de esas que no dejan trabajar a gusto. Pero, sinceramente, aunque podamos elegir el trabajo en el que queramos desempeñarnos, los compañeros y los jefes no son nuestra elección.

imagen1

La negatividad en la oficina es sumamente fácil de identificar y se suma a otras miles de cosas con las que los Godínez tenemos que lidiar en el día a día.

Trabajos pendientes, juntas, proyectos, cierres de mes, tantas cosas por hacer y ese tipo de personas sólo hace que el ambiente laboral sea aún más pesado de lo que ya es.

¿Alguna vez escuchaste la frase “lo de tu casa en tu casa, lo de tu trabajo en tu trabajo y lo de la escuela en la escuela”? También ser una persona extremadamente “accesible”, seas empleado o empleador, te puede perjudicar.

imagen2

Y es que en el trabajo también solemos encontrarnos con quienes llevan sus problemas arrastrando, van a la oficina a quejarse de su familia y luego llegan a casa a quejarse del día laboral, un sinfín de cosas que a nadie le importan.

imagen3

Al final siempre te puedes encontrar con personas tóxicas, el chiste es que sepas cómo evitarlas, no involucrarte más allá de lo laboral con ellas y mantener una vibra positiva, aunque sea dentro de la oficina.

@AgendaGodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s