¿Trabajar o hacer un posgrado?

En estos tiempos, encontrar trabajo es más difícil que sacarse la lotería, una buena preparación escolar es básica para poder conseguir un trabajo con buena remuneración económica; ya no basta con terminar una licenciatura para garantizar que podrás unirte al grupo de los Godínez, así que el siguiente paso es un posgrado, una especialidad o una maestría.

imagen 1

¿Cómo estudiar sin dejar de trabajar?

Un buen posgrado tiene sus dificultades, empezando por lo monetario, puedes encontrarlos desde los $20,000.00 en universidades reconocidas; así que si piensas invertir en este título, es necesario que ahorres un poco para poder pagarla.

imagen 2

Ya que tomaste la decisión, es hora de planear todos tus días; trabajar y estudiar a estas alturas no es como en la universidad, se vuelve un poco más complicado debido a que las responsabilidades laborales son mayores y las escolares tienden a ser un poco más detalladas, es por eso que es necesario que hagas una planificación de todas las actividades que necesitas realizar, los tiempos de trabajo y las fechas de entrega, de esta manera podrás maximizar el tiempo.

imagen 3

Habla con tu jefe y compañeros de trabajo sobre este nuevo reto en tu carrera, de esta forma ellos tendrán en cuenta la situación, para poder apoyarte a realizar tus tareas y proyectos laborales, y entenderán si alguna vez tienes un contratiempo.

imagen 5

Al igual que tus compañeros Godínez, tu familia también debería de saber sobre esta decisión, así, en cualquier momento que pienses en tirar la toalla, ellos podrán apoyarte.

Y no olvides que no es un gasto de tiempo o dinero, invertir en ti y para ti.

Agenda Godinez

2 Respuestas a “¿Trabajar o hacer un posgrado?

  1. Pingback: ¿Trabajar o hacer un posgrado? — Agenda Godinez – Moreno Urbanista·

  2. Pingback: ¿Trabajar o hacer un posgrado? — Agenda Godinez – Escalando·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s