Quizás todos los “Godinez” estemos obligados a vestir formales en el horario laboral, pero ¿quién dijo que está mal llegar de vez en cuando con unos cómodos tenis?
La moda ha ido evolucionando a lo largo de los años y los tenis han dejado de ser vistos como un accesorio informal, incluso en el trabajo.
Ya seas hombre o mujer, puedes usar tenis en la oficina siempre y cuando los combines bien con jeans, faldas, vestidos, pantalones o sacos.

Nuestros padres o abuelos no usaban este tipo de calzado tan cómodo a menos que fuera un fin de semana en el parque o en los deportes, pero hoy en día es mucho más común ver gente usándolos en todas partes y ocasiones.
Cuántas veces puedes haber visto a una chica de falda, blusa y saco corriendo por la calle o por el metro con los tenis puestos, mientras lleva sus zapatos en la bolsa; la verdad, resulta muy tedioso correr con tenis para llegar a tiempo y tener que cambiarte justo antes de entrar a la oficina.

Ahora ya puedes lucir los tenis en el horario laboral, solamente debes cuidar que se vean bien con lo que llevas puesto y que no estén sucios o rotos, pues obviamente eso le restaría elegancia a tu outfit.

Así que ahora que sabes que no es algo mal visto vestir con tenis en tu oficina, atrévete a innovar tu estilo y sentirte cómodo mientras vas a trabajar. Todo depende de cómo mezcles tus atuendos y la imaginación que les pongas.