Amigos, ya tiene tiempo esto pero en Twitter cada día que te metes al timeline uno de los hashtags que ya está más que posicionado es el #FelizLunes… martes, miércoles, etc. dependiendo del día. No soy pesimista pero hay que ser claros, no hay nada feliz en las pinches mañanas y mucho menos los lunes. Esta excesiva y sospechosa felicidad sería normal si fuera en viernes porque… Bueno después es fin de semana.
Nosotros, las personas reales, no nos levantamos felices, en específico los lunes, por darnos cuenta que es un nuevo día, inicio de semana y que tenemos toda una vida por delante y no digo que esto sea mentira pero… Amigos seguimos dormidos incluso cuando llegamos al trabajo y lo primero que vemos en Twitter, (claro sólo cuando podemos darnos un pequeño descanso antes de volver a trabajar) es este maldito hashtag que en vez de relajarnos nos hace enojar más porque la vida en lunes no es feliz y claro, sé que hay personas sarcásticas a las cuales hay que agradecer pero también están las que llenan de tweets positivos esos son los que no se toleran.
En fin, el mundo es así y de lunes a viernes durante quién sabe cuánto tiempo esas personas estarán arruinando aún más los días y esos pequeños ratos en que puedes ser libre y estar en internet sin que el Licenciado presione. Sean fuertes, es lo único que puedo decirles.