Ser un Godínez no es para todos

Para algunos Godínez la vida no es nada fácil, y más para aquellos que van entrando y son nuevos en la oficina, esos que no saben ni porqué están ahí, pero que sin lugar a dudas harán todo lo que esté en sus manos para ser de los mejores. Pero por más intentos que hagan, amigos, hay personas que la suerte no los acompaña.

Imagen 1

Convencer y hacerle ver al “licenciado”, que en verdad eres de confianza, capaz de hacer las cosas bien y como se debe, es toda una aventura que sólo los más fuertes salen bien librados, al final de la jornada laboral. Implica mucha concentración y amor al trabajo, ya que todo lo que hagas estará mal, no importa cuántas veces lo cambies, ese reporte es un asco y si te aventuras a agregarle más cosas, puede ser un arma de dos filos ya que, si no tienes suerte, quedas peor que como estabas antes.

Amigos, hay que entender que no todos tienen suerte y no nacieron para este hermoso trabajo, lo mejor que pueden hacer es quererse a ustedes mismos y no caer tan bajo, traten de superarse sin morir en el intento.

Imagen 2

@Agendagodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s