¿Oficina matapasiones?

El pasar la mayor de tu vida en la oficina, va generando poco a poco ciertos síntomas de estrés, monotonía y cansancio, que a su vez va afectando tus relaciones sentimentales.

Toda esa diversidad de hábitos que se realizan en el mundo de un oficinista, lamentablemente lo van llevando a ser una persona muy aburrida, y con pocas posibilidades de tener una relación afectiva.

Comer-en-la-calle.jpg

El uso de bicicleta

No es estar en contra de las bicis, al contrario, en esta ciudad en la que vivimos es bueno usarla por el tráfico infernal con el que nos enfrentamos a diario. Puede parecer una opción saludable, pero un estudio publicado en la Men’s Health Network, dice que un hombre que anda en bici más de tres horas a la semana, podría dañar ciertos nervios, necesarios para el desempeño sexual.

Comida en lata

Es un alimento común por la facilidad de transportar e ingerir; el mismo estudio reveló que las latas son selladas con un material que se llama bisfenol-A, es un químico que interfiere en el sistema hormonal y lo inhibe. Lo mejor es comer algo más natural.

El clásico tragón

La dieta es un factor, si todo el tiempo te la pasas comiendo gorditas, quesadillas y ricos pambazos, puede causar desajustes metabólicos, como el colesterol y los triglicéridos, que pueden disminuir el rendimiento o incluso el deseo sexual.

Adicción al trabajo

Los tiempos actuales nos han convertido en Godínez sin remedio, y que si uno no está en la oficina dando todo el tiempo, las cosas salen mal. Pero también es cierto que, dedicar toda la vida a perseguir el sueño de ser algo mejor, puede perjudicar las relaciones amorosas. Así que lo mejor es relajarse un poco y dedicar un tiempo a disfrutar.

atun-en-lata-600x330.jpg

@agendagodinez

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s