De oficinista a modelo

Los Godínez pasamos por lo menos seis horas sentados frente a la computadora en la oficina, muy pocos son los afortunados que pueden realizar alguna actividad con un poco más de movimiento; eso es lo que le pasaba a un Godín común y corriente, pero de Inglaterra, sí, allá también hay Godínez y sufren igual que nosotros, Gwilym Pugh era un vendedor de seguros que pasaba la mayoría de su día sentado, ya sea en su oficina o en su casa, comiendo comida rápida y chatarra, hasta que un día tuvo que cambiar su estilo de vida, si es que quería tener un seguro para sí mismo; Gwilym, metiendo sus datos en un programa para obtener un seguro de vida, los resultados le dijeron que, debido a su estilo de vida, tenía más probabilidades de morir que el resto de la población.

El resultado del requerimiento por un seguro de vida hizo que Gwilym decidiera cambiar sus hábitos, desde la forma de comer, ejercitarse y vivir. Dejó de pedir comida basura a domicilio, se apuntó al gimnasio, decidió no estar sentado diez horas al día, y tomó clases de guitarra. Conclusión: 45 kilos menos.

Esa persona era él, pero con 45 kilos más. Pesaba 127 kilos y hoy pesa 82.

Antes de la dieta, el cuidadísimo peinado, la barba y el éxito global en redes, Gwilym lucía como alguien normal, una persona promedio con sobrepeso, pero ¿cómo pasó de eso a un modelo de Instagram, seguido por 250,000 personas?

Empezó a preocuparse por la nutrición, a dar largas caminatas todos los días y se apuntó al gimnasio.

«Dejé de pedir comida basura a domicilio y me propuse no estar sentado diez horas al día», señala.

También se unió a unas clases de guitarra, y entró a un grupo musical de un antiguo compañero de trabajo. Curiosamente, de ahí llegó la barba. Un día le dijo su peluquero: «Si ahora tocas la guitarra en un grupo, ¿por qué no te dejas barba?».

En 2013, su carrera como modelo comenzó de una forma muy casual, en Londres se le acercó un tipo mientras Gwilym compraba camisetas, se presentó y lo fichó como modelo, él aceptó y de esa forma abandonaba el mundo Godínez de la agencia de seguros, por el modelaje.

Desde entonces ha aparecido en campañas de Vans, Diesel, Timberland, BMW, LG y en editoriales de moda de publicaciones masculinas, como GQ. Además, en su Instagram tiene hasta una foto con David Beckham.

Gwilym Pugh es el ejemplo viviente de que todo es posible con un poco de esfuerzo, constancia, paciencia y claro, con una tupida barba.

Agenda Godinez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s