Cómo poner una oficina en casa sin morir en el intento

La gran mayoría de las casas tienen un espacio que perfectamente puede ser adaptado como un espacio de trabajo. Mientras tanto la oficina es un espacio que es necesario cada vez más en los hogares, pues muchas personas han implementado el trabajo desde ahí aunque estén o no laborando dentro de una empresa.

imagen1

Es importante tener en cuenta que no por el hecho de tener una oficina en casa ese será un lugar de distracciones, más bien debe estar en un lugar aislado, tranquilo y libre de ruidos de la calle.

imagen2

El adaptar cierto lugar de la casa como espacio de trabajo no es difícil, pero sí es importante que considers un sitio con luz, donde puedas concentrarte sin la necesidad de estar de un lado a otro y aprovechar hasta el más mínimo espacio u objeto para crear tu propia oficina casera.

Otro punto a tomar en cuenta  es que tengas todo a la mano, escritorio, computadora, impresora, teléfono, Internet, lápices, hojas, etc.

imagen3

Actualmente el home office está en auge, pues las empresas consideran que el trabajar desde casa ayudará a los empleados a tener un ambiente de tranquilidad y con ello ganarán eficiencia.

Si eres freelance o trabajas en una empresa desde casa no esperes más y escoge el mejor lugar para realizar tu trabajo diario, no te compliques la vida en rentar un espacio y mejor diseña el tuyo sin salir de tu casa.

@AgendaGodínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s