Una oficina en casa, el nuevo paso del home office

El futuro ya está aquí, es un hecho. Las videollamadas, las juntas virtuales, el simple hecho de obtener información con un click es un recordatorio de ello.

Lo malo de este progreso tan rápido es que nos agarra un poco descuidados y de sorpresa, ya que no todos tenemos las mismas posibilidades.

El trabajo remoto llegó para quedarse y muchas empresas optaron por seguir en esta nueva modalidad.

Sin embargo, en casa no tenemos un lugar diseñado específicamente para trabajar. Aunque contamos con escritorios, mesas y sillas, eso no es suficiente, en la oficina sabemos que hay un horario y no hay tantas distracciones, pero la casa suele ser un lugar para descansar, sentirnos cómodos y olvidarnos del trabajo.

Por eso en este mundo moderno existen varias alternativas para mejorar el trabajo remoto. Una de ellas es My Room in the Garden, un proyecto de Boano Prišmontas que monta oficinas prefabricadas en cualquier lugar de tu casa, idealmente en el jardín.

Además de ser de bajo costo, pueden ser ensambladas en un día. Se trata de un espacio perfecto, diseñado para pasar las horas de trabajo sin necesidad de trasladarte o de adaptar tu espacio personal.

Lo mejor de esta oficina es que es sostenible, pues minimiza el desperdicio de materiales. Esta estructura fue creada en Londres y puede ser construida en un jardín de cualquier tamaño.

Fuentes:

https://www.idealista.com/news/inmobiliario/oficinas/2020/09/24/787223-una-minioficina-prefabricada-que-se-monta-en-casa-en-solo-24-horas-para-facilitar-el

https://www.boanoprismontas.com/myroominthegarden

https://www.archdaily.com/948181/my-room-in-the-garden-boano-prismontas

@AgendaGodínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s