Ni en viernes se deja de ser Godínez

Tradición de aldea Godínez es el “Viernes Casual”, ese día en el que el jefe nos deja ir en jeans a la oficina, para que tengamos esa sensación de que ya casi somos libres; en ésta, cómo en todas las tradiciones Godínez, hay reglas y normas que tenemos que seguir, para que se lleven en un ambiente de paz y armonía.

Y porque nosotros también hemos y somos partícipes de esta tradición, les venimos ofreciendo lo que vienen siendo, “tips de vestimenta”, para ese día tan especial para todos.

Imagen 1

De manga corta: entendemos que todos los Machos Godínez quieren presumir que van al gym, usando camisas de este estilo ¡y está bien!, las Damitas Godínez seguro se los agradecen, pero no usen corbata con estas camisas, es algo bastante ridículo.

¿Van a traer el pelo suelto?: no podemos negar que toda Damita Godínez se ve bien, cuando está bien peinada y perfumada, esto no quiere decir que se tienen que peinar con plumas o lápices o cosas así, realmente eso se ve muy mal y no no es divertido.

Panto roto: no por ser “casual” quiere decir que lleven esos pantalones que sólo usan para las “chambitas”; los pantalones rotos se ven bien en otros lugares, en donde no tengan que ver a su jefe como lo que es: su jefe, úsenlos con detalles y no muy grandes.

La piel del equipo: la afición no se deja de la noche a la mañana, pero tampoco es la idea de que vayan con la camiseta del Cuau o con la del equipo de por su casa; esto, además de ser de mal gusto, quita seriedad a tu trabajo, sin importar tu puesto.

Los tenis también se lavan: si van a llevar calzado deportivo procuren que estos estén limpios, y de ser posible en buen estado, después de todo seguimos en la oficina y debemos comportarnos y vernos como tal, recuerden que las juntas nunca avisan.

El soundtrack de viernes: existen miles de razones para decir que no podemos dar por hecho, que nuestra música es del agrado de todos, sabemos que nos embarga el espíritu fiestero, pero no escuches música “escandalosa” en horarios de trabajo, hay quienes aún tiene pendientes.

De esta lista pueden salir dos, o tres, o cuatro, que nos llevarían días y días pero por ahora lo dejaremos hasta aquí, esperamos que también impriman estos GodiTips y los peguen en sus cubículos y los lean todos los jueves.

Como siempre, les pedimos su participación, coméntenos que otros consejos de “Viernes Casual” que no mencionamos.

Imagen 2

@AgendaGodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s