Vence al sueño de oficina

Es inevitable que antes de que comencemos, o durante nuestra honrosa jornada laboral, nos llegue esa extraña necesidad de querer echarnos una dormidita o, como vulgarmente se dice, una pestañita o un coyotito, pero todos sabemos lo que hacerlo podría acarrearnos, así es que les traemos algunos trucos para detener al demonio Godínez del sueño.

Imagen 2.jpg

Prevenir es no dormir: el mal del puerco es algo que a todos nos ha pasado alguna vez (efecto natural de nuestro organismo), la mejor recomendación es no comer de más; otra forma de evitarlo es no hacerlo entre comidas, y esperar hasta la hora de la comida.

Que te dé el aire: es completamente legal salir a la calle para despejarnos un poco, del ambiente godinezco; puedes salir con el pretexto de hacer una llamada importante o algo por el estilo; recuerden que es para despejarte y no lo usen como excusa para echar el chisme.

El chisme sí hace paro: si eres de lo que no habla con nadie, esto podría no ser buena idea en esos momentos de sueño; eso ayuda a tu cerebro a poner atención en otras cosas, la charla puede ser de lo que sea, hasta de las moscas, pero  tampoco abuses de esto.

Dulces y chocolate: sabemos que puede ser una droga para muchos, pero es una buena alternativa para evitar el cabeceo diurno y, claro, podemos elegir dulces, si es que no te gusta el chocolate (¡qué triste caso!); ojo acá, no abuses de estos durante el día, pues pueden ser contraproducentes.

Da tu brazo a torcer: si ya de plano no pueden contra Morfeo, es mejor pedir permiso para salir temprano e irte a descansar a tu casa (que solo pasa en las películas), pero como sabemos que esto no va a pasarnos nunca, lean los puntos anteriores para no perder contra este monstruo.

Estos trucos son los más comunes –entre algunas Aldeas Godínez– pero si en la tuya hay otros, puedes compartirlos con nosotros y así ayudar a nuestro movimiento.

@AgendaGodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s