¿Qué debo saber antes de ver Batman vs Superman?

En la oficina todos hablan de ir al cine a ver las películas de superhéroes que inundaran los cines, y creemos que una de las más esperadas es “Batman vs. Superman”, pero antes de que corran con la chica de ventas, o con el de sistemas, o a quien piensen invitar, les dejamos algunos datos para que apantallen a su respectivo pioresnada.

Imagen 1

No, no es una historia sacada de la manga. La historia está basada en el comic “The Dark Knigth Returns”, publicado en 1986.

Superman, no es tan bueno. En la historia original, quien inicia todo el conflicto es este chavo, es algo así como, el que siempre nos acusa cuando salimos antes o llegamos tarde, es decir un ñoñazo.

¿Por qué sale la Mujer Maravilla? No pues no sabemos, pero sí sabemos que es una muestra de lo que podríamos ver, para cuando tenga su propia película, que será estrenada el 23 de Junio de 2017.

¿Por qué hay tantos personajes? El filme contiene más de una historia, de diferentes comics; en los dos tráilers que han salido hasta la fecha, podemos ver una historia “doble”: por un lado la pelea que todos esperamos, y por el otro, a la trinidad de DC comics con Doomsday.

¿Quién rayos es Doomsday? Su primera aparición fue en el comic de 1992: “The Death of Superman”, como resultado de un experimento kryptoniano, de un arma letal, pero en la película veremos otra versión en la que, Lex Luthor, es quien lo crea.

¿Y Aquaman? De verdad nos avergüenza decir que no hemos entendido esa parte, pero en cuanto tengamos el dato, lo compartiremos con ustedes.

Como ven, este tema es bastante largo, que podría llevarnos horas y horas, pero como solo tenemos una para comer, y hay que lavar nuestros tuppers, tendremos que parar aquí.

Esperamos esto les ayude a entender un poco más, de cómo es que funcionará esta película, y si saben algo que no anotamos, déjenlo en los comentarios.

 

giphy2

@AgendaGodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s