Viajes salario mínimo friendly

El estrés a fin de mes es lo peor de la vida Godínez, resultado de los tan odiados reportes de actividades pendientes, que tu jefe no quiso resolver, juntas para cambios de último momento, y la lista sigue y sigue, pero no todo está tan mal porqué les traigo tips para algunos viajes, que pueden hacer en un fin de semana, y sin gastar tanto (¡hasta a mitad de la quincena se pueden hacer!).

Imagen 1

Angangueo, Michoacán.

No está muy lejos de la ciudad, tiene una buena panorámica, es parte de los santuarios de la mariposa monarca, además de contar con una arquitectura que raya entre lo europeo y la época colonial.

Transporte. $ 1,000 ida y vuelta aproximadamente. **
Estancia. Desde $682 hasta $3,045. **

Real de Catorce, San Luis Potosí.

Un tanto alejado pero buena opción para estar tranquilo, las calles son su principal defecto por lo empinadas que están pero conforme avances encontraras construcciones rusticas y un cielo completamente azul además de leyendas por todos lados.

Transporte. De $1,000 a $1,200, ida y vuelta, aproximadamente. **
Estancia. Desde $ 400 hasta $1500. **

Sótano del Barro, Querétaro.

Para los que aman caminar, es la segunda sima más grande del mundo, y hogar de las guacamayas verdes, este lugar es perfecto para olvidar los problemas de la chamba y dejar salir ese lado aventurero, acá las excursiones son por la madrugada para ver el amanecer (tip romántico).

Transporte. Desde $560 hasta $680, ida y vuelta. **
Estancia. Desde $745 hasta $6,100. **

Imagen 2

Barra de Navidad, Jalisco.

Acapulco no es la única playa barata, este pequeño puerto no le pide nada a las grandes playas, además de ser un lugar con tonalidad intima, sin turistas, por lo que podrás disfrutar de la vista en su totalidad, literal, puedes ir y perderte un rato, y si vas acompañado pues mucho mejor.

Transporte. Desde $ 2,500 hasta $2,900, ida y vuelta, aproximadamente. **
Estancia. Desde $369 hasta $1,937. **

San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Lo artesanal no solo está en la Condesa, un lugar que tiene de todo y muchas formas económicas de llegar, el clima frío lo hace perfecto para tomar una bebida caliente, para recordar lo bueno de la vida campirana. Te recomiendo llevar más efectivo que tarjetas.

Transporte. Desde $1,016 hasta $1,400, ida y vuelta, aproximadamente. **
Estancia. Desde $408 hasta $8,489. **

** Todos los precios son individuales y, claro, están sujetos a cambios y a que puedan encontrar algunas otras ofertas, o a la elección que hagan, les dejamos algunas páginas de referencia.

Buscaremos algunos otros lugares que puedan hacerte olvidar el estrés, o si tú conoces otros, no se te olvide dejarlos en los comentarios.

Por cierto, si van, compártanos sus selfies en FB y Twitter.

Imagen 3

@AgendaGodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s