Las mejores de las mejores caricaturas de los 90’s

En la infancia, de todos aquellos que se hacen llamar Godínez de corazón, están presentes las mejores caricaturas de los 90´s; es por ello que nos dimos a la tarea de buscar las más representativas de aquella época.

Por cierto, pondremos las que se pueden ver en la oficina, pasar un buen rato, y recordar la infancia perdida. ¡Recuerda y llora, pequeño Godín!

Imagen 1

Animaniacs; con tramas tan absurdas, que harían reír a cualquiera, entretenidas sub-caricaturas y personajes llenos de comicidad, es uno de esos programas que te puedes chutar de nuevo, quién no recuerda el ¡HOLA ENFERMERA!

¡Hey Arnold!; claro ejemplo de la transición de infante a adolescente, llena de historias con las que te identificabas en aquellos años de primaria y secundaria. ¡Hey Arnold! era una de las caricaturas icónicas en aquella década. En la actualidad la deberían ver todos los chavos, ¿no creen?

El laboratorio de Dexter; una de esas series animadas sin sentido, pero al mismo tiempo con él; contenía de esos chistes simples que hacían reír a todos, esperamos que hayan visto está caricatura, porque es parte fundamental en la vida.

Batman; no podíamos dejar de lado las favoritas de superhéroes; menos a uno de los más importantes en la historia, y de la cual se desprendieron algunas secuelas; la serie animada de Batman es, sin duda, una de las mejores. Por si no se habían dado cuenta, en todos los capítulos siempre es de noche.

Coraje El Perro Cobarde; seguramente han visto muchos videos sobre esta serie, no muy apto para menores pero que, seguramente, a más de uno nos hizo reír, y asustarnos con cada capítulo, (para nosotros es de las mejores).

La vaca y el pollito; si recordamos el concepto bizarro utilizado en los 90’s, “La vaca y el pollito” es un claro ejemplo; a eso le sumamos que es una muy buena sátira de la sociedad de aquel entonces, obteniendo como resultado una hilarante caricatura con varios chistes, que no a todos agradaron, mas no deja de ser importante en nuestra infancia, y parte de la adolescencia.

Dragon Ball Z; la mejor por un largo periodo que, incluso, en la actualidad tiene cada día más fans. Con películas, además de otra versión no muy aceptada entre el público, este anime es un antes y un después, en la vida de muchos o de todos, en una generación completa.

Seguro alguna de las anteriores marcó tu infancia. No olvides dejar en los comentarios las que nos hayan hecho falta, y si las ves en la oficina, te deseamos la mejor de las suertes, para que tu jefe no te cache.

tumblr_nry1phihll1s9uw43o1_500

@AgendaGodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s