Leyendo en el camino

El tráfico, el ruido, la cantidad de personas, y la falta de sueño, son un conjunto de cosas que forman parte del día a día en la historia Godínez, desarrolladas en el transporte público; y para que esa travesía sea más llevadera, les traemos seis libros para leer en dicho transporte.

El verano en que me enamoré; una historia que se desarrolla en las vacaciones de verano, de una niña, quién siempre las pasa con los hijos de una amiga de su madre, de quienes ella espera una atención diferente a la de solo “amigos”.

Jenny Han, Editorial Destino, 266 páginas.

imagen 1

El misterio de la orquídea calavera; con un personaje principal nada fuera de lo común, la historia tiene una más, dentro de sí: El Capi debe rescatar a sus padres de un secuestro y, en su camino, entender que la ficción supera a la realidad.

Élmer Mendoza, Tusquets Editores, 287 páginas.

Breve historia de mi vida; el cosmólogo genio más importante de nuestros tiempos, nos relata, desde su infancia en el Londres de la post guerra, hasta sus años de fama; además de contener una buena historia, está ilustrado con fotografías del mismo Hawking; resulta un buen libro.

Stephen Hawking, Editorial Crítica, 148 páginas.

Imagen 2

Horal / La señal; de uno de los poetas más influyentes en la historia moderna de México, se desarrolla está colección de los dos primeros libros del autor. Comparados con los originales, hacen una recopilación de la historia literaria del país.

Jaime Sabines, Editor Joaquín Mortiz, 131 páginas.

Señorita vodka; con un fuerte análisis de las relaciones humanas, relata la vida de una teibolera, su relación con cinco hombres, y sus diferentes respuestas en cada una de ellas; ambientada entre los bares y tugurios del Eje Central, y los caóticos y extravagantes de Hollywood, la historia tiene mucho de dónde aprender.

Susana Iglesias, Editorial Tusquests, 212 páginas.

Los que habitan el abismo; llena de secretos en cada página, relata cómo Manuel Reza, un periodista con una de las primicias, que pueden dar a su periódico notoriedad por mucho tiempo; hay una historia de misterios y secretos a voces, a la cual seguirá, hasta encontrar las respuestas que deja a cada paso.

Diego Petersen, Editorial Planeta, 222 páginas.

Imagen 3

Estos libros son cortos y con historias que estamos seguros les van a gustar, pero lo más importante es que harán sus trayectos menos pesados y aburridos; sugieran en los comentarios, algunos otros libros.

@AgendaGodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s