Barney Stinson, ¿maestro de la vida Godínez?

¿Quién no ha visto “How I Met Your Mother”?, si alguno de nuestros lectores dijo que no, terminen de leer esto y corran a verla por favor.

Ahora, para quienes sí la vieron, estarán de acuerdo con que Barney Stinson es mejor que algunos locutores de radio, que se jactan del “pensamiento positivo” y, para muestra, les dejamos algunas lecciones de vida, que ni nuestros abuelos nos darían.

Imagen 1

“La única razón para esperar un mes para tener sexo, es si ella tiene 17 años y 11 meses.”

Lección Godínez: Claro que se refiere a hacer cosas legales; lo del sexo es solo para ejemplificar; y es que la adrenalina de hacer cosas indebidas siempre nos ha de hacer cosquillas, pero recuerden que todo tiene complicaciones así que, mejor esperen a que todo sea legal.

“Cuando me pongo triste, dejo de estar triste y en su lugar me pongo asombroso.”

Lección Godínez: De nada sirve quedarnos a llorar, cuando las cosas no salen bien, porque como dicen algunos: la vida no espera a nadie, si tuvieron un mal día en la oficina, el café se derramó sobre su reporte; no pasa nada, mañana seguro van a salir temprano.

Imagen 2

“¡Ponte traje!”

Lección Godínez: Debemos estar vestidos para la ocasión y sí, shabos, un traje, puede abrir las puertas de muchos edificios; además ya estamos grandes para seguir creyendo que la ropa formal es para “rucos”.

“Piensa en mí como ‘Yoda’, pero en lugar de ser pequeño y verde, uso trajes y soy asombroso. Soy tu bro, soy Bro-da.”

Lección Godínez: Algunos dicen que las relaciones de amistad en la oficina no existen, y que solo en la familia podemos confiar, pero seamos honestos: algunos amigos son y serán mejor que un familiar.

tumblr_mjicfh02qb1qauzd4o1_400

“Cada Halloween traigo un disfraz extra, en caso de que la chica más ardiente de la fiesta me rechace. De esa manera, tendré una segunda oportunidad de causar una primera impresión.”

Lección Godínez: Las segundas oportunidades están ahí, solo hay que estar preparados para encontrarlas y verlas pasar, así que no se desanimen, si en la primera entrevista les dicen que no, o si en su primera presentación, no les va tan bien; hay –y habrá– cientos más, solo estén preparados con el disfraz extra.

“Lo que sea que hagas en tu vida, no será legendario, a menos que tus amigos estén ahí para verlo.”

Lección Godínez: Ya antes tocamos el tema de la amistad, pero si lo pensamos detenidamente, no hay mejor cosa en la vida que la amistad, y en la vida Godínez, no somos ni seremos nada sin verdaderos amigos.

Todas las palabras y lecciones que Barney Stinson nos dio, son para tener una vida Legen… wait for it… dary.

Por cierto: ya pueden ir a verla, para que entiendan la última frase…

@AgendaGodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s