¿Qué dice tu escritorio sobre ti?

En la actualidad, todo lo que hacemos tiene relación con nuestra manera de ser: la forma de nuestra cara, cómo escribimos, caminamos, hablamos, hasta nuestra Aldea Godínez dice muchas cosas sobre nosotros; y ya que estamos en este tema, ¿por qué no pensar en qué es lo que dice nuestro escritorio sobre nosotros?

Imagen 1

Un escrito ordenado: Confiable y puntual. No es sorprendente que quienes tienen orden en su escritorio, tengan una vida más ordenada y sistemática; características que los empleadores toman muy en cuenta para puestos de mando y cosas similares; también es más sencillo buscar y encontrar sus cosas; así que denle una manita de gato a su lugar o espacio de trabajo.

Cositas poco comunes: Creativo y abierto a nuevas experiencias. Tener piezas de arte, juguetes, o acomodar las cosas en formas poco convencionales, muestran a los Godínez creativos. Fuera de las etiquetas de alguna tribu urbana, tener un espacio realmente personalizado, es una señal de que esa persona tiene formas de pensar fuera de lo común; así que no se sientan raros, sólo son creativos.

Imagen 2

Fotos, imágenes y frases motivacionales: Neuróticos y trabajadores. Algo un tanto contradictorio, y es que al decir que una persona es neurótica, pensaríamos que tiene problemas temperamentales, pero ese defecto también los hace más productivos; las frases o fotos que tengan en su escritorio, son una buena forma de conocer sus metas, valores, objetivos, e incluso motivaciones; así que vean qué frases tienen pegadas.

Dulces, regalos y recuerditos: Extrovertido. Siempre hay una persona que en su escritorio tiene dulces, o algo para que, quienes los visitan, los puedan tomar (los que venden dulces no cuentan); tienden a ser muy sociales y empáticos con todos a su alrededor; tienen más visitas que otros, sin importar el puesto; todo esto resulta en puntos para un ascenso o similar; podrían comenzar con tener dulces, o incluso plumas extra, para cuando alguien necesite una.

Imagen 3

Más allá de ser un espacio de trabajo, es una parte de nosotros, y como vieron, es una segunda carta de presentación; cuéntenos ¿cómo es su escritorio?

@AgendaGodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s