En el universo de la comida, las hamburguesas son el equivalente a los cientos tipos de impresoras, en el mundo Godínez; un manjar que –en quincena– sabe mejor.
Y para que vayan salivando, les dejamos un listado de lugares para degustar este platillo, con sus respectivas ligas.
Las memorables (HM): Su tamaño hace honor a su nombre, y es que la de doble carne llega a pesar hasta 450 gramos; es la mejor opción para quienes son de buen comer, y si con eso no es suficiente, casi un kilo de papas fritas al estilo wuaffleadas, curlys o en las formas tradicionales, harán de su visita una experiencia bastante llenadora.
http://www.hamburguesashm.com/
La visita les saldría entre $80 y $100.
El Tuca’s: Una combinación entre lo rico del barrio y lo bonito de la gente bien; el sabor es bastante bueno, ya que la carne es asada con carbón de mezquite; dicha carne es 100% de sirloin, otra combinación que los dejará con ganas de comer más, un lugar al que no pueden dejar de ir a saciar ese antojo.
https://sindelantal.mx/ciudad-de-mexico/el-tucas-1695/
La visita les saldría entre $100 y $300.
Ruben’s Hamburgers: De esos lugares obligados por conocer; si se dicen expertos en comida, podrían superar en peso a las anteriores; lo mágico de este lugar son los ingredientes de estilo gourmet; además, podrán elegir entre verduras horneadas, sopas y papas fritas, para complementar su hamburguesa.
La visita les saldría entre $150 y $250.
Burger Factory: En GodinezLand (Santa Fe), se encuentran –como ellos mismos se llaman– “las hamburguesas más famosas de Santa Fe” y es que tienen un menú del que escoger; entre sus variedades está la BBQ, hawaiana, la de jalapeños, e incluso una con aros de cebolla; estar en medio de la nada, no les impide tener clientes de todos lados.
http://www.burgerfactory.com.mx/final/index.html
La visita les saldría entre $100 y $250
Mr Kelly’s: Ya son tradición de la Roma; con 40 años de existencia, entre la expansión de distintas franquicias, tienen su lugar bien ganado, por el tamaño de sus hamburguesas; un menú que no deja nada fuera y, por si fuera poco, acá si le ponen lo que pidas de aderezo o condimentos, no dejen de visitarlo.
http://www.hamburguesasmrkellys.com.mx/
La visita les saldría entre $80 y $100.
Sin duda el universo de las hamburguesas se expande día con día, e incluso tal vez ya conozcan varios de estos lugares, pero buscamos los que tiene un sabor que no se encuentra en cualquier lado, cooperen con nosotros y déjennos en los comentarios, otros lugares para explorar.