En hamburguesas se rompen géneros

En el universo de la comida, las hamburguesas son el equivalente a los cientos tipos de impresoras, en el mundo Godínez; un manjar que –en quincena– sabe mejor.

Y para que vayan salivando, les dejamos un listado de lugares para degustar este platillo, con sus respectivas ligas.

Imagen 1

Las memorables (HM): Su tamaño hace honor a su nombre, y es que la de doble carne llega a pesar hasta 450 gramos; es la mejor opción para quienes son de buen comer, y si con eso no es suficiente, casi un kilo de papas fritas al estilo wuaffleadas, curlys o en las formas tradicionales, harán de su visita una experiencia bastante llenadora.

http://www.hamburguesashm.com/

La visita les saldría entre $80 y $100.

El Tuca’s: Una combinación entre lo rico del barrio y lo bonito de la gente bien; el sabor es bastante bueno, ya que la carne es asada con carbón de mezquite; dicha carne es 100% de sirloin, otra combinación que los dejará con ganas de comer más, un lugar al que no pueden dejar de ir a saciar ese antojo.

https://sindelantal.mx/ciudad-de-mexico/el-tucas-1695/

La visita les saldría entre $100 y $300.

tumblr_nb92tekbzm1qba9rro1_500

Ruben’s Hamburgers: De esos lugares obligados por conocer; si se dicen expertos en comida, podrían superar en peso a las anteriores; lo mágico de este lugar son los ingredientes de estilo gourmet; además, podrán elegir entre verduras horneadas, sopas y papas fritas, para complementar su hamburguesa.

http://rubenshamburgers.com/

La visita les saldría entre $150 y $250.

Burger Factory: En GodinezLand (Santa Fe), se encuentran –como ellos mismos se llaman– “las hamburguesas más famosas de Santa Fe” y es que tienen un menú del que escoger; entre sus variedades está la BBQ, hawaiana, la de jalapeños, e incluso una con aros de cebolla; estar en medio de la nada, no les impide tener clientes de todos lados.

http://www.burgerfactory.com.mx/final/index.html

La visita les saldría entre $100 y $250

Imagen 3

Mr Kelly’s: Ya son tradición de la Roma; con 40 años de existencia, entre la expansión de distintas franquicias, tienen su lugar bien ganado, por el tamaño de sus hamburguesas; un menú que no deja nada fuera y, por si fuera poco, acá si le ponen lo que pidas de aderezo o condimentos, no dejen de visitarlo.

http://www.hamburguesasmrkellys.com.mx/

La visita les saldría entre $80 y $100.

Sin duda el universo de las hamburguesas se expande día con día, e incluso tal vez ya conozcan varios de estos lugares, pero buscamos los que tiene un sabor que no se encuentra en cualquier lado, cooperen con nosotros y déjennos en los comentarios, otros lugares para explorar.

@AgendaGodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s