¿Qué se puede hacer mientras esperas en el cajero?

La quincena es un día lleno de alegrías y tristezas, qué solo los Godínez entendemos; entre pagar la tanda, la tarjeta, a la señora del tupperware; que depositen tarde y, claro, la fila del cajero. Esta última a muchos nos ha arruinado el día, por eso les dejamos algunas cosas que se pueden hacer, mientras esperamos nuestro turno.

Imagen 1

Planea tu futuro: Si ya llevan más de diez minutos esperando, bajo el rayo del sol quincenal, ¿porque no aprovechar y piensan en qué se van a gastar ese dinero?; si quieren o no tener hijos; en seguir o no con su pareja; en cambiar de empleo o, incluso, si cuando estén viejitos, van a detener la fila del cajero.

Come: Tal vez por salir corriendo para agarrar un buen lugar en la fila, no comieron, tómense esos minutos para comer, siempre hay una persona que vende dulces afuera de un banco o, mejor aún, calienten antes la comida y llévenla con ustedes para comer, incluso podrían armar un picnic con sus compañeros de fila.

Imagen 2

Haz check in: Revisen sus redes sociales, den like a nuestras publicaciones en Facebook, sígannos en Twitter, dennos like en Instagram o pueden, incluso, leer nuestro blog; claro, claro, también pueden tomarse una selfie, hacer check in o whatsapear, es mejor aprovechar el tiempo y no estresarnos más.

Encuentra el amor: En esa fila no todo está tan mal, tal vez ahí se encuentra la Damita Godínez, el Macho Godínez o el ‘lo-que-sea’ Godínez, que les hace falta en su vida, y tal vez un día puedan ir juntos al cajero; si ya tienen a su pior es nada, llévenla o llévenlo, y dense unos besos, así la espera será más romántica y menos odiosa.

t8etgam

Planea un asesinato: No, no es una idea descabellada, es algo que seguramente pensaron, desde que pasaron más de cinco minutos y la fila no avanzaba: porqué claro, hay que mandar a la persona con más de 60 años, sin ayuda, siendo su primera vez en el cajero, SOLO; por supuesto hablamos de matar a quien dejó a esta persona solita, porque los adultos mayores siempre son bonitos a la hora pedir favores.

También podríamos empezar un libro, o simplemente no enojarnos y tratar de disfrutar la espera, si ustedes saben de otras cosas que se puedan hacer, mientras esperamos en el cajero, dejen esas recomendaciones en los comentarios.

@AgendaGodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s