Literatura Godínez

Una de las formas más usadas para escapar de nuestra realidad Godínez son los libros, tema del que ya hemos hablado en este espacio; en esta ocasión les compartimos una lista de obras que todo Godínez gafete amarrado, zapato flexi, que no pierde su tupper, reporte de fin de mes terminado, debe leer.

Imagen 1

Manual del Godínez, Jorge Pinto: Con ilustraciones nada alejadas de la realidad, este libro seguro les sacará una sonrisa, Pinto le dio un toque de humor a nuestra rutina, para hacernos reír un rato. Uno de esos títulos que no se pueden perder.

Recursos Humanos, Antonio Ortuño: Una de las batallas más importantes de nuestro mundo es obtener un ascenso, y claro, ganar más dinero; Ortuño nos relata la historia de Gabriel Lynch, y su paso por esta etapa de la vida Godínez.

tumblr_ncdeuh9l111ta09lpo1_500

 21 Dirty Tricks at Work: How to Win at Office Politics (Capstone), Mike Phipps y Collin Gautrey: Traducido al español es “21 Trucos para Ganar en el Trabajo: Cómo Ganarle a las Políticas de la Oficina” una guía completa para no doblegarnos ante las reglas y el ambiente de oficina. Un libro que a nuestro jefe no le gustará.

The Peter Principe, Laurence J. Peter y Raymod Hull: Resultado de una investigación sobre la eficiencia de un empleado al ser promovido, el libro nos muestra la cruda realidad, al ascender alguien quien no es apto para trabajar otros niveles. ¡Atención aquí, señores jefes!

Imagen 3

El Proceso, Franz Kafka: Josef K un empleado bancario, se mete en problemas con la ley, sin aparente culpa de nada, termina enredado en el burocrático sistema judicial. Kafka le dio forma a algunas de las peores pesadillas Godínez.

El Libro Vacío, Josefina Vicens: Es una novela que tiene como protagonista a José García, un Godínez cualquiera, con el deseo de escribir un libro, lo curioso es que tiene dos libretas: una en la que escribe sus pendientes y notas del día, y otra en la que intenta escribir su libro, que por cierto está vacía.

Seguro hay algunos más títulos que plasmen la vida Godínez, pero por ahora estos son nuestra recomendación, ¿conocen otros? Dejen sus sugerencias en los comentarios.

@AgendaGodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s