La ñoñez más cara del mundo

Ya mero cae el aguinaldo; seguramente están pensando en qué se lo van a gastar, pero calmen sus ganas y piensen un momento en las buenas inversiones que pueden hacer con esa lanita, hoy les dejamos los comics más caros de la historia.

Imagen 1

Action Comics #1: La primera edición de la obra que diera a conocer al hombre de acero, costaba 10 centavos de dólar, en este año se cotiza en el mercado en tres millones de dólares, y cada año aumenta su valor. ¿Quién dice que Superman es un tonto?

Detective Comics #27: El caballero de la noche tuvo su primera aparición en este comic, que para 1939 tenía un costo de 10 centavos; esa cantidad incrementó de manera exponencial al día de hoy, ya que vale cerca de dos millones de dólares. Batman es el único que puede contra Superman.

Imagen 2

All-America Comics #16: 1940 fue el año en que el mundo conoció la primera historia de Linterna Verde, historia que ahora vale 750 mil dólares, desde entonces la fama de este personaje ha ganado más adeptos. Una mala película no pudo contra el comic del guardián del universo.

Marvel Comics #1: Antes de que formara parte del primer equipo de súper héroes, Marvel hizo una historia sobre el origen de la Antorcha Humana, que en 1939 costara 10 centavos, para los tiempos actuales tiene un valor de 600 mil dólares. La ahora franquicia de Disney tuvo un buen primer papel.

Imagen 3

Capitán América Comics #1: Diciembre de 1938, fecha de lanzamiento del primer comic del icono de Marvel y su ayudante Bucky, tiene un valor de 360 mil dólares, cantidad que, en nada se compara a su precio de salida de 10 centavos. El justiciero de América le hizo justicia a su inversión.

Amazing Fantasy #15: Un 15 de agosto de 1962, fue lanzado el primer comic en donde, Peter Parker y SpiderMan eran uno, tal cual lo conocemos en estos días; la obra tuvo algunas bajas, pero en la actualidad su valor es de 359 mil dólares. El héroe con habilidades arácnidas dio a Marvel algunos ceros más a su cuenta bancaria.

Ahora ven que no es tan malo ser ñoño, ya estamos próximos a la Comic Con, ¡vayan, igual encuentran ese comic que los saque de trabajar!

Con información de Entreprenur

@agendagodinez 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s